Bueno, bueno, ¡aquí seguimos navegando a toda vela!

Ayer la Manada estuvo en Agüimes a conocer la zona y su actividad más movida ¡el carnaval! les hicieron un pasacalles, que fue lo que más les gustó a los lobatos, ¡nos han salido bailongos! también hicieron un taller de instrumentos musicales y volvieron a evaluar y adormir al campamento. ¡Hoy toca playa! esperemos que se quiten bien la arena o podrán hacer castillos dentro de la tienda jeje Nuestros lobatos se han hecho muy amigos de una Manada de cartagena, ¡que no os extrañe si os piden ir allí de viaje!

Nuestra tropa ayer estuvo en la playa de Arona donde tocaban juegos deportivos y por la tarde, una actividad de servicio, limpiando playas y dando ejemplo. Por la noche, duchita a fondo y juegos nocturnos. ¿Habrá servido de algo la ducha? 😉 Eso sí, nuestros scouters nos dicen que están muy, pero que muy orgullosos de nuestros troperos. Su espíritu scout está siempre presente y destacando por su buen humor y comportamiento. Además, son muy cariñosos con sus scouters, ¡qué emoción da saber estas cosas! Se han inventado una canción y la van cantando por ahí a todo el que ven ¡Olé por nuestros niños!! Hoy toca día de juegos y comer en Sta. Cruz. Esta noche vuelven al campamento base.

La Unidad estuvo ayer en Valsequillo, hicieron una ghymkhana y una actividad de servicio a la comunidad. Después un juego super diver: ¡futbol dentro de pelotas gigantes! o sea, ellos estaban dentro de las pelotas! ninguna baja!! jaja Anoche durmieron en Gáldar. Mejor no os cuento a cuanta gente están conociendo… jaja ¡a la agenda le van a faltar hojas!

El Clan continúa su vida en ruta, tenían más rutas en diferentes sitios de Tenerife y sus actividades están girando en torno a los movimientos migrantes de personas en el mundo. Sabemos que están aprendiendo bastante y planteándose diversas cuestiones sobre la realidad humana. Por las noches, tienen actividades de reflexión, en las que se mezclan con otros rovers, seguro que les enriquece escuchar diversas opiniones.

No tenemos fotillos del clan y solo una de la tropa, porque parece q en Tenerife hay pocas posibilidades de cargar las baterías de los móviles. Pero mañana se junta todo el Grupo ya en el campamento base y en el certamen seguro que hay muchos momentos de “patata!!!” Así que os dejamos las que tenemos para que las disfrutéis. ¡Mañana más y mejor!

Por cierto, os recuerdo que el certamen se retransmitirá vía streaming. Os pondré mañana el enlace y el horario estimado para en el que cantamos, ok? ¡Animad fuerte! que os oigan desde alli!!!