Hola padres, madres y cualquier adulto amigo o amiga del grupo

En nuestro afán de no parar de inventar cosas nuevas, hemos ideado una manera diferente de pasar una mañana con vosotros/as.

¡¡¡¡¡Vamos a montar un taller de cocina de campamento!!!.

Ahora bien, no es válido para todo el mundo, solo para gente que quiera vivir experiencias diferentes, de una manera diferente y algo estrafalaria.

¿Un taller de Cocina?….Hasta ahí no parece muy extraordinario pero si te decimos que:

– Vamos a realizar el taller en el local del grupo

– Vamos a montar una cocina completa de campamento

– Lo vamos a hacer el día de la Velada de Navidad

– ¡¡¡ Y vamos a cocinar buñuelos y chocolate para todo el grupo!!!

¿A qué ahora si parece una locura?. Pues si a esto le añadimos que vamos a reírnos, a conocernos y a aprender un montón de cosas, os podemos asegurar que va a ser una experiencia inolvidable.

El objetivo de la actividad es que los padres conozcan lo importante que es la “Patrulla de Servicio” en un campamento, la que consigue que nuestros hijos coman decentemente en nuestras actividades. Y si os apetece y podéis os apuntéis a la experiencia de pasar un campamento de Navidad o Verano disfrutando de todo lo que puede ofrecernos esta experiencia scout. Pero por supuesto no existe ningún compromiso por parte de los participantes en el taller de cara a los campamentos.

También hablaremos y viviremos las dificultades que entraña cocinar sin las “comodidades” de nuestras cocinas, hablaremos de la importancia de equilibrar los menús y compaginar lo saludable con lo apetecible… Haremos hincapié en la importancia de las dietas especiales que podemos encontrarnos en nuestros niños, etc

Si quieres participar en el taller y pasar un día diferente pues ya sabes, Taller de Cocina de Campamentos. Apúntate en https://goo.gl/forms/iepUXu6hVBNlG0XM2

Teneis hasta el domingo 9 de Diciembre para apuntaros!

No perdais la oportunidadd!!!!!