Queridas familias! ¡Ya se acerca el campamento de invierno!!

Os informamos que entre los días 27 y 30 de diciembre de 2019, realizaremos el tan esperado campamento de invierno. En esta ocasión, viajaremos por el mágico mundo de las artes scouts, y nos adentraremos en la famosa escuela de Magia Howarts

Este año estaremos en Molino de Madaura (Archidona). Las instalaciones nos ofrecen habitaciones para dormir, una zona de comedor, aseos, duchas, cocina industrial y otros espacios habilitados donde podremos realizar todas nuestras actividades sin que las invernales condiciones ni los dementores que suelen rondar la escuela ,nos afecten.

Es necesario llevar todo el material de acampada, saco, aislante, ropa de abrigo chubasquero, guantes, gorro, bufanda, utensilios para la comida y aseo, etc. Les recordamos especialmente a los padres de Colonia y Manada, que los propios Castores y Lobatos deben participar activamente en la elaboración de la mochila de acampada, para que a los niños les sea luego un poco más fácil recordar qué llevan y dónde.

Quedaremos el Viernes 27 a las 9:00h en el colegio Guadaljaire y estaremos de vuelta en el colegio el Lunes 30 sobre las 13:30h.

Para que al equipo de PS le dé tiempo a organizar la cocina y empiece a funcionar, cada niño se llevará de casa: fruta para media-mañana, el almuerzo y la merienda del primer día.

El precio para el campamento por niño será de 39€, que se pagará en persona (NO por transferencia) el día de la Velada  (sábado 14 de diciembre), en el horario de 16:30 a 17:00h a Paola o David (Concretaremos un lugar concreto y visible dentro del colegio). Si este día no podéis venir, poneos en contacto con vuestros scouters de sección para acordar el modo de hacerlo.

 

Para asistir al campamento, es necesario que cada niño tenga debidamente cumplimentados y firmados los papeles que los scouters le solicitaron al inicio de ronda y estar al corriente de pago de las cuotas. No olvidéis también avisar a los scouters responsables si algún niño/a precisa tomar medicamentos durante el periodo que dure el campamento.

Recordamos también que el día 27 (antes de subirse los niños al autobús), los padres deberán entregar las tarjetas sanitarias originalesde los niños a los scouters de sus secciones.