Bueno, bueno, bueno… esta es la última entrada de este campamento amarillo canario XD Hoy nos preparamos ya para despedirnos del mogollón de gente que hemos conocido y de este expectacular sitio que hemos tenido la suerte de conocer. ¡Pero hoy fiesta a tope! Dejaremos todo preparadito para mañana trasladarnos al aeropuerto, os avisaremos vía whatsapp cuando estemos embarcados para comunicar si saldremos en la hora prevista y estaremos impacientes por recibir vuestros achuchones cuando asomemos la nariz por la cristalera… 🙂
Ahora os contamos nuetras últimas aventuras:
La Manada ayer estuvo en un jardín botánico de palmeras y al medio día comieron con sus hermanos escultas, la sección con la que más contacto han mantenido porque coincidían en calendario en las dos islas ¡qué les gusta a estos niños su familia! jeje por la tarde, fueron a un museo de historia militar, donde les enfocaron la visita desde una perspectiva histórica. Por la noche cogieron el ferry de vuelta y durmieron ya en el campamento base.
Nuestra tropa por la mañana estuvo de juego de ciudad con otra tropa y jugaron a intentar conseguir el mejor objeto posible tras irlo intercambiando todas las veces que pudiesen con la gente del lugar. Es un juego que les encanta y ocurren las cosas más curiosas… ¿cual será el objeto con el que terminaron? ya os contarán… estos niños son muy ingeniosos, así que ¡seguro que os sorprenden! comidita buena y sus scouters les compraron heladitos buenos. Una charla con la Cruz Roja y de vuelta al campamento y noche de fiesta.
Los escultas fueron a La Laguna a hacer un juego de ciudad y comieron en Sta. Cruz para volver en el ferry por la tarde. Esta vez sí que pudieron disfrutar de las vistas y, sobre todo, del charloteo con otros escultas ¡Nos han salido niños loritos!. En el campamento base compartieron fiesta con las tropas.
El Clan sacó ayer muchísimo partido a su día. Tuvieron un día de intensa reflexión y conocimiento de otras realidades. Intercambiaron opiniones en mesas de debate, tuvieron un cineforum y aprendieron en una biblioteca humana donde fueron testigos de la historia personal de los participantes. Una experiencia muy enriquecedora y bien valorada. ¡Preparados para cambiar el mundo!
Bueno papis y mamis, hasta aquí las crónicas de nuestro estupendo campamento. Mañana os pondremos una entrada explicando cómo vamos a celebrarlo el domingo, así que… ¡permaneced atentos!