FORMULARIO

Por favor, padres y madres, ¡¡¡rellenad este formulario!!!: http://bit.ly/navidad39
Lleva su tiempo, pero nos va a ayudar un montón a organizarnos. Aquí tenéis toda la explicación, que también está en el formulario.

POR FAVOR, rellenad  el cuestionario antes del martes día 22 de Noviembre.
Para cualquier duda o consulta podéis llamar o escribir  a María  al tlf 686.34.95.30

EL SUPER EXTRAJOB DE NAVIDAD

¡¡¡Muy buenas Familias!!!
Como mucho de vosotros ya sabéis ¡hemos conseguido que Toys R Us nos ceda un espacio para que desarrollemos nuestro extrajob de envolver regalos en Navidad!
Empezamos con la inauguración de las luces de Navidad, el próximo 25 de Noviembre y terminaremos el día 5 de Enero para ayudar en el último tirón a los Reyes de Oriente.
Éste será un extrajob muy importante en el cual necesitamos la ayuda y el buen hacer de todas las familias, ya que un poquito entre todos es mejor que un mucho entre solo unos cuantos. Y esto nos va a permitir a todos financiar el campamento 🙂

¿COMO FUNCIONA?

Habrá turnos de 4h’15 min y si todas las familias hacemos nuestros turnos, tendríamos que hacer unos 7 turnos por familia.
Y os preguntareis, ¿Qué es un turno?
Un turno es un periodo de 4h y 15 min realizado por UNA persona. Eso quiere decir que si en un periodo de 4h y 15 min vamos 2 personas de la misma familia, contaría como 2 turnos. Por ejemplo (papi y tito) serian 2 turnos realizados por esa familia.
Estos turnos contarán siempre que cuando os apuntéis lo señaléis, ya que los turnos se hacen para cubrir unos mínimos. No vale improvisar.
A continuación veréis un cuestionario el cual debéis rellenar con la disponibilidad máxima que tengáis, ya que todos haremos los mismos turnos, pero a la organización le facilitareis el trabajo para encajar los cuadrantes.

Y AHORA, ¿CÓMO RELLENO ESTO?

Es más fácil de lo que parece.
Por ejemplo: Yo, María Nieto, tengo disponible los fines de semana y podría ir en cualquier turno. El día 26/12 no me viene tan bien pero si hace falta haría el esfuerzo en ir por la mañana, pero si puede ir otro, mejor. El día de nochebuena (24/12), lo tengo bastante apurado, pero si nadie más puede ir, porque sé que es complicado, yo podría ir en el último turno. Y ya sé que los días del fin de semana del 17 y 18 de diciembre  mi hermana puede venir conmigo.
–    Señalo la casilla ” 1. Sin problema” en todos los horarios de fines de semana
–    En acompañantes señalaría “1” y en observaciones pondría: “El 17 y 18 de diciembre viene mi hermana”.
–    El día 26/12 en el primer turno señalaría ” 2. Podría, haciendo un esfuerzo “.
–    El día 24/12 en el último turno pondría “3. Sólo si no hay más remedio”
–    El resto de turnos, si no puedo de ninguna manera, marcaría “4. Imposible” para todos ellos, uno por uno (esto sabemos que es un rollo, pero es la única forma de que no se nos olvide nada)

FECHA LÍMITE

YO NO SÉ ENVOLVER REGALOS

Y ahora os estaréis diciendo…. ¡pero si yo no se envolver regalos!!! ¡No pasa nada! No os preocupéis, ya aprenderemos. Y sino, seguro que sabemos cortar papel y fixo.
De todas formas, por si queréis ir practicando, aquí tenéis unos tutoriales. ¿Hasta cuál os atreveréis? Ya veréis como después del último turno envuelves hasta un camión : -)

Regalos normales con caja rectangular

 

Envolver regalos rectangulares en diagonal

Regalos con formas circulares

Regalos con formas complicadas

Regalos grandes (en inglés, pero se ve cómo lo hace)

También existe la opción de renunciar a este extrajob, no podemos obligar a nadie, desde el Consejo de grupo os animamos a que todos participemos, ya que tenemos que sentirnos afortunados por haber conseguido este extrajob, ya que la previsión de recaudación puede ser muy alta.