Estimados padres y madres del grupo:
Les informamos que entre los días 25 y 28 de Febrero de 2017 realizaremos el tan esperado campamento de Semana Blanca. Como cada campamento recordaremos tradiciones del grupo, jugaremos, cantaremos y conviviremos realizando actividades sobre nuestro programa Educativo.
Este año tendremos la ocasión de ir a Cerro Mulera en Ubrique, Cádiz. Estas instalaciones nos ofreces varias cabañas, zonas de comedores, además de aseos, duchas y otros espacios habilitados donde podremos realizar todas nuestras actividades sin que las condiciones del tiempo nos afecten.
A pesar de eso, es necesario llevar todo el material de acampada, ropa de abrigo, impermeable, guantes, gorro, bufanda, utensilios para la comida… Les recordamos especialmente a los padres de Manada que los propios Lobatos deben participar activamente en la elaboración de la mochila de acampada.
Saldremos el sábado día 25 de Febrero, pero ese día al haber actividades de rama, estad atentos a los blogs de las secciones que las secciones estarán citadas en sitios diferentes a diferentes horas. Y os preguntareis… ¿Y qué hacemos con las mochilas? Preparad por un lado la mochila para el campamento y por otro lado la mochila para pasar el día, os lo detallaran cada sección en vuestro blog!
Llegaremos el martes 28 de Febrero a las 18:00 al Colegio Guadaljaire.
Es requisito indispensable que todo niño que quiera asistir a esta acampada esté al corriente en cuanto a las cuotas como a los tramites de inscripción al grupo.
El precio del campamento para los niños inscritos al grupo en Enero del 2017 o posterior será de 20 €. Importe que debéis ingresar en la cuenta del grupo con el Concepto “Campamento de Semana Blanca” y el nombre del educando.
Número de cuenta: ES85 2103 3036 310030006334
Recordad mandad el resguardo al email: grupo39santoangel@gmail.com
El día que salgamos de campamento, se entregaran a los coordinadores de cada sección las tarjetas sanitarias y cualquier indicación sobre alergias o medicaciones que puedan estar tomando los educandos en el momento de la salida.
Debeis confirmar la asistencia a dicha acampada antes del miércoles día 8 de Febrero a los Coordinadores de Secciones.

El Consejo de Grupo