Estimados padres, madres y miembros del grupo,

Me pongo en contacto con vosotros para informaros del nuevo sistema que vamos a llevar a cabo esta Ronda Solar para hacer los pedidos de uniformes, camisetas de trabajo, insignias, forros polares y pañoletas.

Los pedidos se realizarán a través del formulario al que podéis acceder a través del siguiente enlace (los que habéis pedido cosas por whatsapp debéis hacerlo ahora a través del formulario):

https://goo.gl/forms/a9u2VU3l23K2tuWm1

Una vez realizado el pedido, el pago del mismo se realizará en efectivo en el local de grupo o (preferiblemente) por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ES85 2103 0275 12 0030007963

En el caso de realizar transferencia indicar en el concepto el nombre del niño/a o de la familia (el mismo que hay que poner en el formulario) y enviar el resguardo de la transferencia por email a mmar39@gmail.com

La persona encargada de la tienda del grupo es María del Mar Roldán. Podéis contactar comigo por whatsapp en el 675802239 o por email a mmar39@gmail.com.

A continuación, os presento la lista de precios:

  • Polo azul de uniforme: 16 euros
  • Camiseta de trabajo:                             5 euros
  • Insignia: 3 euros
  • Forro polar con bordado de grupo: 15 euros
  • Bordado de forro polar (hay que traer un polar azul marino): 4 euros
  • Pañoleta (la primera la regala el grupo al hacer la promesa): 5 euros

Los polos de uniforme se piden a un proveedor externo autorizado por ASDE-Scout de España, y por tanto, deben ser pagados en el momento de hacer el pedido. En el caso de pedir menos de 10 polos, al precio del mismo hay que sumar los gastos de envío (7 euros). El primer pedido se realizará el 10 de Noviembre de 2017, con idea de que estén para la salida de grupo. Por tanto, los pedidos deben estar realizados y pagados antes de esta fecha.

Se ha realizado un pedido inicial de camisetas de trabajo para que estén cuanto antes. En el caso de que no haya tallas suficientes en este primer pedido se asignarán por orden de fecha del pago del pedido.

Os recuerdo que, en el caso de entregar una insignia de una etapa, se entregará la insignia de la etapa siguiente de forma gratuita. Por tanto, solo habrá que compra la de la etapa de integración, salvo que se quieran conservar de recuerdo.

El primer pedido de forros polares, así como la primera entrega de polares para bordar se hará también el 10 de noviembre de 2017, siempre que se cumplan los mínimos (en caso de que no se cumplan retrasaríamos el pedido). El número mínimo de polares para llevar a bordar es de 5. El número mínimo de polares a comprar es de 5.

Un saludo y buena caza.