Queridas familias:

¡Nos vamos de acampada de Grupo!

Queremos descubrir quienes fueron Vera Barclay, Agnes Smyth, Olave Saint Claire o Juliette Law, así que nos vamos a ir a buscar pistas al campo que siempre nos inspira…

Nos subiremos al bus el sábado 10 de marzo a las 9:00 en el cole muy bien preparados con ropa de abrigo para el fresquete de Alcaucín, donde pasaremos la noche de acampada.

Volveremos el domingo 11 sobre las 17:30 al cole. Como siempre, como dependemos del tráfico, os iremos avisando si hubiese algún cambio en la hora de vuelta.

Nuestros castores, lobatos y troperos tienen que preparar a conciencia su mochila, sin olvidar cantimplora, linterna y unas buenas botas (¡que no estrenen ese día!) Vamos a hacer una pequeña ruta, así que mochilas bien hechas, sin cosas colgando por fuera, correas ajustadas y peso bien distribuido. ¡Es el momento ideal para practicar! Uniforme y gorra puestos y la camiseta de trabajo debajo!

Las comidas que hay que preparar son: media mañana (fruta) de sábado y domingo, merienda y cena del sábado, almuerzo del sábado y del domingo y desayuno del domingo.

Los escultas y rovers ya saben lo que tienen que hacer, pero si se les olvida la comida… ¡nada de comerse a un lobato! XD

La asistencia debéis confirmarla a través del formulario que hemos preparado para tal fin, antes del día 25 de febrero.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfcRxl3o-OxaavN62yB80C4cPHhk-XXWeZxrw_dPrQEQ4ZfBg/viewform?usp=sf_link

Según se acerque la fecha, estaremos pendientes de la previsión meteorológica. Si hubiese alguna novedad, os informaremos a través de las secciones, así que mantened los ojos y los oídos bien abiertos.

¡Lo dicho! ¡¡Nos vamos de acampada!!

Fdo.: El Consejo de Grupo