Ha llegado el momento de demostrar lo que el grupo es capaz de dar al mundo scout…en el XXVIII FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE ANDALUCÍA de esta semana !
El sábado 30 quedamos TODO el grupo en el colegio a las 10:00. Alli iremos en bus hasta ANTEQUERA, donde haremos actividades de rama. A las 17:00 empezara el certámen en la plaza de toros de Antequera. Asi que los familiares que quieran asistir, pueden empezar a entrar sobre las 16:30. A la entrada de cada familiar se solicitará una donación de 2€, que irá destinado a una Asociación local.
Se dormirá en las instalaciones deportivas “Maulí” y en el Estadio de Atletismo de Antequera, bajo cubierto.
El domingo se harán actividades por ramas por la Ciudad de Antequera, cuyos objetivos serán conocer el patrimonio histórico-cultural de nuestra comarca.
Estaremos de vuelta el domingo 31 a las 18:00 en el colegio.
A parte de la mochila con el saco y aislante, hay que llevarse : la comida de todo el fin de semana exceptuando la merienda del sabado,1 kg de comida que se donará a una Asociacion Local,una mochila pequeña, gorra, agua, chubasquero,el polo y la ropa de coreografia.

Muy importante que toda mochila esté marcada con el nombre del educand@, Grupo y sección. Si teneis alguna consulta preguntadle a los scouters de vuestra seccion.

El viernes 29 a las 19:00 tendremos los ultimos ensayos.Es muy importante que vengais porque ensayaremos como si estuviesemos en el Certamen!
No presumáis mucho esta semana jajajaja
Saludos y abrazos!

logo festi