¡Hola familias! ☺

¿Qué tal han ido esas vacaciones? Seguro que geniales, pero ya va siendo hora de volver a vernos, de volver a abrazarnos y a querernos mucho. Para eso estamos preparando nuestra, ya tradicional, SALIDA DE PASES. Una acampada de grupo en la que tendremos la oportunidad de disfrutar los últimos ratitos con nuestros compañeros y empezar con energía todas las aventuras que nos tiene preparada la nueva ronda.

Toda la información que necesitáis saber la tenéis a continuación:

Los próximos días 28 y 29 de septiembre nos iremos de Acampada a Mollina, al área recreativa “Parque Santillán”, así que nos vemos el sábado 28 a las 10:00 en el local con nuestro material de acampada y la comida para el fin de semana (menos el almuerzo del domingo)

¡¡No olvidéis el uniforme!!

Os adjuntamos el enlace para inscribiros a la actividad, es muy importante que la rellenéis, tanto si van o no van, antes del martes 24 a las 22:00 horas, porque… ¿no quieres que tu hij@ se quede sin plaza, no?

https://forms.gle/pG6BtvPAJkw6ASpMA

 

El domingo día 29 a las 11:30 estáis invitados a vivir con nosotros el Pase de Sección, un momento muy mágico en el que educandos, scouter y familias nos juntamos para conocer a quienes nos van a acompañar en nuestra nueva aventura y con quienes compartiremos muchos buenos momentos.

Aquí está la ubicación del lugar: https://goo.gl/maps/BGzXMxJ3JhT2

 

Después de tantas emociones disfrutaremos de un momento de convivencia entre grandes y pequeños, y para ello no encontramos mejor momento que una comidita rica para compartir. Aquí os dejamos una recomendación de comidas que podéis traer:

Colonia: picoteo, saladitos, aceitunas, …

Manada: empanadas, tortillas

Tropa: Refrescos , zumos

Unidad: Pastas y dulces

Clan: pastas y dulces

También, os pedimos que si contáis con mesas y sillas las traigáis para estar más cómodos.

Recordad que, aunque vayamos a una zona recreativa con instalaciones para barbacoas, aun no estamos en periodo de hacer barbacoas ni paellas.

Esperamos veros a tod@s y que disfrutemos de un buen ratito en buena compañía.

 

Consejo de Grupo

Kraal Pies Curtios