¡Pues ya sí que sí! Primer día de campamento superado! Tras los nervios iniciales de pequeños y grandes, nos subimos al avión con una sonrisota en la cara… ¡¡¡¡despegamooooos!!! Una pasada las caras de algunos, energía al máximo! ¿Vomitará alguno? ¿Mareos? ¿Incidentes? ¿Imprevistos? ¡¡Pues no!! Ninguno ningunito!!

Hablamos por los codos y en un plis estamos aterrizando. Mientras esperamos las mochilas, ¡fotitos para los papis! Camino del bus, bocata y algún pipí que otros después, ya vamos hacia la zona de campamento.

Nos acreditamos y nos dan nuestro kit de bienvenida, nos ponemos las pulseritas también y corriendo a la inaguración! Indescriptible… ¿pero cabemos tantos scouts en una isla? Pues sí que cabemos! musicote y además… batukada!!! bua… esto mola!! Casi al final, nuestros hermanos mayores del Clan, se van para coger el barco rumbo a Tenerife.

El resto del grupo, volvemos a la zona de campamento, recogida de materiales, montaje y a organizarlo todo. Los escultas son ahora los mayores y ayudan a la manada con las tiendas

– Hum… tengo hambre… ¿Como será la comida aquí? ¡Pues bien buena! Crema de calabaza, arroz chino con pollo y una pera.

Ya es hora de meterse en el saco. Mañana, le toca navegar a la tropa. ¿Qué haremos los demás? ¿Cómo será el amanecer por aquí? ¿A quien voy a conocer mañana? ¡Qué nervios! Akela, tengo sueño… Ssssshhh… a dormir troperos que ya es tarde…. buenas noches! que durmáis bien!!