¿Cómo se viven 24 horas en unas islas? ¡pues cada uno a su manera!

La Manada ha hecho un día de juegos en el campamento base para conocer a otros lobatos. Se han organizado en seisenas y se han hinchado de danzas y locuras lobatiles. Para comer, deliciosos espaguettis! Por supuesto, más de uno ha repetido… 😉 Esta noche viene de visita… ¡un mago! y les han dicho en secreto a los viejos lobos, que los lobatos también se convertirán en magos, ¡así que imaginaos!

La tropa ha madrugado mucho y salieron rumbo a Tenerife. Les ha encantado lo del ferry y dicen que estaba todo muy limpito jeje ¡Y han subido al Teide!!!! han ido en autobús, les han explicado lo que representa y han comido allí. Después, el alcalde les ha dedicado unas palabras y han hecho una flor de lis muy chula con tapones de botellas. Después tenían fiesta sorpresa y ahora juegos de conocimiento y taller de relajación.

La Unidad ha salido de ruta hoy. Ha sido un día de esfuerzo físico a tope, pero han salido bastante bien parados, ¡estos escultas están en forma! Les han dado un cuadernillo a modo de diario, en el que se mezclan las cosas que hacen cada día con historias de las zonas a las que van. También tienen una agenda para apuntar a quien conocen cada día! ¿quien la traerá más llena? Esta noche tocan también juegos de conocimiento, así que os van a volver con amigos por toda España y parte del extanjero!

El Clan anoche durmió en la universidad para salir hoy tempranito de ruta también. Han dividido el ascenso al Teide en 3 rutas, clasificadas por colores en función de su dificultad. Los nuestros se han repartido en las 3 modalidades, ¡paisajes impresionantes! y nos cuentan que les “encantan” los bocatas de salami… jaja Y mañana es el cumple de una de nuestras rovers y su clan ha querido hacerle un regalito (regalazo más bien!) pero… ¡tendréis que esperar a mañana para conocerlo! 🙂

¿quien será el primero en caer esta noche?