Lo de la adrenalina no es normal… ¡Subidón total en el certámen! Todo lo que imaginéis es poco comparado con lo que vivimos el sábado… Los niños estaban eufóricos, tanto antes como después de cantar. Nos sentimos tan respaldados y apoyados por Andalucía que sólo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Todos se sabían la canción! ¡así que sonó muy fuerte! Durante todo el festival no paramos de bailar y aplaudir junto a ellos, así que el premio a la animación compartido lleva un trocito de cada uno de los grupos andaluces que estuvimos alllí.

¡Y ese tercer premio nos ha sabido a gloria! los niños estaban que se salían, os dejaremos un video en facebook para que veais el momento 🙂 Los escultas no cabían en sí. Ha sido una recompensa merecida al esfuerzo y las ganas que le han puesto. Abrazaban a nuestro Juan y a nuestro David, que tanto les han ayudado también. Y nosotros, los scouters, echamos de menos a los que este año no habéis estado podido estar en el escenario junto a nosotros como tantas otras veces: Laura, Vicky, Chico, Rocío, Sonia ¡que sepáis que este premio es también vuestro! Y a los papis, mamis, hermanos, abuelos, hasta la patrulla K-9 que sabemos que estuvisteis animándonos desde casa ¡os sentimos desde aquí! De verdad, ¡gracias a todos!

Ahora seguimos con la aventura: ayer domingo fue un día para compartir la alegría el grupo junto. Por la mañana pudimos descansar y ducharnos. Alguna danza que otra y adecentar tiendas y preparar mochilas. Por la tarde visita al casco histórico y un ratito de playa. Antes de cenar, un pasacalles muy chulo y, por la noche un concierto para tropa y clan. Los escultas y lobatos a la cama tempranito que el lunes tocaba madrugar para coger el barco.

Así que hoy el día ha empezado muy temprano para los escultas. Pedazo de madrugón que se han metido en el cuerpo, pero han conseguido embarcar a tiempo rumbo a Tenerife. A las 11:00 saldrán nuestros lobatos. El programa está apretadito, pero os dejamos con la intriga hasta la próxima entrada jeje

¡Aquí seguimos dándolo todo!